Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Urbanismo

Comienzan las obras de reurbanización en el eje Chapinería-Carmen-Sedería

Obras en la calle Chapinería.

Obras en la calle Chapinería. / Pascual (Jerez)

Obras en el Carmen. Obras en el Carmen.

Obras en el Carmen. / Pascual (Jerez)

El proyecto de reurbanización en plataforma única del ejeCarmen-Chapinería ha dado comienzo este lunes por esta última calle, tramo donde ya se prevén renovadas sus redes de abastecimiento y alcantarillado, en el marco de la intervención que está ejecutando Aquajerez, con una inversión de232.232 euros

Las obras van a consistir en la reurbanización completa de ambas calles, mejorando todas las infraestructuras viarias existentes y dotándolas de una mayor accesibilidad mediante un diseño en plataforma única que facilite la eliminación de barreras arquitectónicas, la ordenación del tráfico y tambiéndel aparcamiento en la zona afectada. 

De esta forma, se corta al tráfico la calle Tornería, desde su intersección con Plaza del Clavo. Los vehículos residentes de Tornería (tramo entre Plaza Rivero y Plaza del Clavo), Eguilaz, Judería, Plaza del Banco, Plaza del Clavo y Hornos, podrán acceder con normalidad por Plaza Rivero y Tornería, con salida por Eguilaz, Plaza del Banco, San Cristóbal y Plaza Plateros.

Asimismo, se cambia el sentido de la circulación de la calle San Cristóbal, de modo que se circulará en el sentido que va desde Plaza del Banco a Plaza Plateros.

Los residentes de las calles San Marcos, Plaza Jaramago, Gibraleón, Francos y Tornería (zona Sto. Angel), podrán realizar su entrada y salida por la calle San Marcos.

Igualmente, el tráfico procedente de Carpintería Baja y Juana de Dios Lacoste, en sentido a Plaza de la Asunción, será desviado por Plaza del Carmen, Limones y José Luis Díez. Se cambia también el sentido de la circulación de Limones.

Los vehículos procedentes de la calle Castellano (garaje), y de Plaza Brailles, se desviarán por Limones. Para las labores de carga y descarga en la zona, se utilizará la Rotonda de los Casinos, Plaza del Banco y Plaza del Progreso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios