Jerez

Fernando Grande-Marlaska inaugurará el viernes 21 de febrero la nueva Comisaría de Policía

  • El acto, fijado para las once de la mañana, contará con la presencia de altos cargos del cuerpo y del Ministerio del Interior

La nueva Comisaría de Policía se inaugurará oficialmente el viernes 21 de febrero La nueva Comisaría de Policía se inaugurará oficialmente el viernes 21 de febrero

La nueva Comisaría de Policía se inaugurará oficialmente el viernes 21 de febrero / Pascual

La nueva Comisaría de Policía Nacional será inaugurada oficialmente el próximo viernes 21 de febrero a partir de las 11 de la mañana. A la cita ya ha confirmado su presencia el Ministro de Interior Fernando Grande-Marlaska, además de algunos altos cargos de este mismo ministerio.     

Otras personalidades que también acudirán a esta inauguración será el Comisario Provincial, y el Jefe Superior de Policía en Andalucía Occidental. 

El acto en sí consistirá en el descubrimiento de una placa conmemorativa en el hall de la propia Comisaría, tras la cual se procederá una visita a las instalaciones. 

Hay que recordar que la nueva Comisaría, que consta de 1.532 metros cuadrados, se encuentra en funcionamiento desde finales de enero.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios