Jerez

Comujesa abre convocatorias para cubrir dos puestos directivos

  • El plazo de presentación de documentación comienza este viernes y finaliza el 28 de enero

Fachada principal del Ayuntamiento de Jerez. Fachada principal del Ayuntamiento de Jerez.

Fachada principal del Ayuntamiento de Jerez.

La empresa municipal Comujesa abre sendas convocatorias para cubrir un puesto de dirección de recursos humanos y un puesto de dirección de operaciones, una vez publicada la información en el Boletín Oficial de la Provincia. El plazo para entregar la documentación correspondiente comienza este viernes 8 de enero, y finaliza el 28 de enero. Toda la información puede consultarse ya en http://www.jerez.es/webs_municipales/comujesa/ .

El puesto de dirección de recursos humanos requiere de estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones universitarias: Grado o Licenciatura en Derecho, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Licenciatura en Ciencias del Trabajo y Diplomatura en Relaciones Laborales.

Por su parte, el puesto de dirección de operaciones requiere de estar posesión de alguna de las siguientes titulaciones universitarias: Ingeniería de Caminos, Ingeniería Industrial, Ingeniería técnica industrial, Ingeniería de obras públicas, Grado en ingeniería civil y Grado en ingeniería industrial.

El Ayuntamiento informa de que quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán remitir instancia de solicitud en el modelo que figura en el Anexo I de esta convocatoria. Dicho modelo podrá descargarse en la página web de la empresa municipal. La instancia junto con el currículum vitae y demás documentación a presentar para la alegación de méritos serán presentados en el Registro General de Comujesa, en horario de 8:30 a 14.30 horas, en cualquiera de los días laborables de lunes a viernes.

La instancia para participar en el procedimiento deberá presentarse en un plazo máximo de quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de las bases de la convocatoria. El Ayuntamiento advierte de que la entrega de la solicitud fuera de plazo será causa automática de exclusión del proceso de selección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios