Jerez

Comujesa ratifica a la empresa Fraikin Assets para suministrar nueve autobuses

Uno de los nuevos autobuses adquiridos, en una imagen de archivo. Uno de los nuevos autobuses adquiridos, en una imagen de archivo.

Uno de los nuevos autobuses adquiridos, en una imagen de archivo. / pascual

El consejo de administración de Comujesa aprobó en días pasados la adjudicación a la empresa Fraikin Assets el suministro mediante arrendamiento ('renting') de nueve autobuses urbanos. Una vez aportada la documentación requerida por la firma, la firma deberá entregar el próximo mes de abril los vehículos que, como es sabido, usarán el gas natural comprimido como combustible. Fraikin Assets es una firma francesa especializada en el 'renting' de vehículos industriales que desde hace más de 20 años también opera en España.

Estos nueve autobuses se unirán en unos meses a los otros nueve adquiridos por el Ayuntamiento recientemente a la marca Mercedes y que ya se encuentran operativos desde hace unas semanas -se han serigrafiado con los colores rojo y plateado-. Con ambos procedimientos se ha podrá renovar la mitad de la vetusta flota de autobuses urbanos, un servicio que es presentado por la empresa municipal Comujesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios