Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ya hay 85 inscritos para la Concentración de Coches Americanos

  • El evento se llevará a cabo el próximo fin de semana en la pradera de Chapín

Un momento de la presentación celebrada en el Ayuntamiento.

Un momento de la presentación celebrada en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento albergó ayer la presentación de la I Concentración de Coches Americanos y VII Edición del Cherokee CAS American Show Jerez que tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de abril en la pradera de Chapín. Esta actividad se enmarca en la programación elaborada por el Consejo Local del Motor de Jerez.

El objetivo de esta muestra es convertir la pradera de Chapín el próximo fin de semana en una gran fiesta americana con vehículos de motor, con música, actuaciones, animación para mayores y pequeños, concursos, exhibiciones, bares, barberías, tatoo shop, food truck, picnic, moda pin up y un gran número de actividades con música country, rock and roll y d’j.

La inscripción alcanza ya los 85 coches y entre ellos hay una colección privada de vehículos antiguos de los años 1919 a 1938. También hay una muestra completa de Ford Munstang desde 1966 hasta nuestros días. Además de modelos Cadillac, Chevrolet, Dodge, Pontiac, Ford, Plymouth o GMC, que podrán ser admirados por los aficionados.

En cuanto a las actividades paralelas, el sábado día 6 de abril, partir de las 18 horas, está previsto que los participantes del evento realicen un recorrido por las calles de la ciudad para que puedan ser admirados por los viandantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios