Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Concentración en Jerez en defensa de la sanidad pública andaluza

  • La Marea Blanca denuncia en la plaza del Arenal la falta de recursos, alerta sobre el futuro y exige la recuperación de la Atención Primaria

La Marea Blanca en defensa de la sanidad pública, este mediodía en la plaza del Arenal.

La Marea Blanca en defensa de la sanidad pública, este mediodía en la plaza del Arenal. / Miguel Ángel González

La plaza del Arenal ha albergado este mediodía la concentración en defensa de la sanidad pública andaluza convocada por la la Coordinado por la Salud Pública en la provincia. Entre otros objetivos, se reclama una buena gestión y que se recupere la Atención Primaria mientras se denuncia la falta de recursos públicos que hace que se teme por el estado de la sanidad pública.

La convocatoria ha contado, entre otros, con el apoyo del PSOE local y provincial con la presencia de Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, y varios miembros de su equipo de gobierno además de Alfonso Moscoso y otros militantes socialistas. También han participado Raúl Ruiz-Berdejo, concejal de IU Jerez, y Jorge Rodríguez, coordinador provincial de IU Cádiz, entre otros militantes de Izquierda Unida que han querido sumarse a la Marea Blanca.

En la concentración se han leído manifiestos y las intervenciones han tenido como punto en común la denuncia de la falta de recursos y la crítica al PP y a la Junta de Andalucía por su gestión al frente de la sanidad pública andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios