Educación

Éxito del I Concurso de Dibujo Escolar de la Asociación Motocultural ‘Los Viñis’

  • Más de cien trabajados de diferentes colegios de la ciudad se han entregado para participar en una iniciativa que pretende que el mundial "vaya más allá de un evento deportivo"

Éxito del I Concurso de Dibujo Escolar de la Asociación Motocultural ‘Los Viñis’

Éxito del I Concurso de Dibujo Escolar de la Asociación Motocultural ‘Los Viñis’

La Asociación Motocultural Los Viñis, en colaboración con la Flampa, ha llevado a cabo este año una curiosa iniciativa con la que pretende acercar el mundo del motor, tan arraigado ya en la ciudad, a los centros educatitvos. Con ese objetivo, “y tratando de que el mundial de motos en Jerez no sea sólo un evento deportivo”, asegura Ángel López ‘Lito’, presidente de ‘Los Viñis’, la asociación ha programado un concurso de dibujo entre los colegios de Jerez.

La respuesta a esta propuesta (I Concurso de Dibujo Escolar MotoGP 2021), que ha sido excelente, toda vez que se han recibido más de 100 dibujos, ha contado con dos categorías, una destinada a niños y niñas de entre 6 y 9 años; y una segunda para niños/as entre 10 y 12 años.

En la primera, el ganador ha sido Ismael Gutiérrez (CEIP La Unión); seguido de María Vargas (CEIP Tartessos) y Adriana Parra (CEIP Antonio Briante de Trebujena).

En la segunda categoría, el primer premio ha sido para Cristina Fernández (CEIP Ciudad de Jerez), el segundo para Ángel Gutiérrez (CEIP La Unión) y el tercero para Carla García (CEIP Ciudad de Jerez).Desde la Asociación Motocultural ‘Los Viñis’ se ha valorado “positivamente” esta primera edición “teniendo en cuenta que lo hemos hecho con escaso tiempo”, ha asegurado Ángel López ‘Lito’, su presidente.

Lito ha querido “agradecer la implicación de todos los centros educativos que han participado y también el esfuerzo que se ha hecho desde la Flampa para que llegara a todos los centros”. Asimismo, desde la asociación se ha dado expresamente las gracias “a los patrocinadores, ‘El Motorista’ y la tienda Mancharte, situada en la calle Porvera”.

Precisamente en estos dos establecimientos se tiene previsto realizar este viernes la entrega de premios a partir de las cinco de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios