Jerez

El V Congreso de Xefar celebra el 45 aniversario de la cooperativa

  • La iniciativa cuenta con el respaldo de 250 farmacias y 50 expositores que participan en estas jornadas en el Cortijo de Ducha

El Cortijo de Ducha ha acogido entre ayer y hoy la formación del V Congreso de Xefar, coincidiendo con su 45 aniversario. De este modo, la ciudad se ha convertido un año más en un punto de encuentro de profesionales y empresas del sector farmacéutico y de servicios, reuniendo a más de 250 profesionales y 50 expositores.

Esta iniciativa cuenta con la participación de sus farmacias asociadas, laboratorios y empresas de servicios, que exponen y ofrecen sus productos para sus oficinas de farmacia. Así, para potenciar los productos, servicios e innovaciones del sector, el Congreso dispone de una sala de exposición de stands en la que estarán presentes laboratorios y empresas de servicios.

Durante las jornadas se ha analizado la situación del sector farmacéutico, incluyendo dentro del programa de actos la presencia del experto Carlos Andreu, Licenciado en Derecho, MBA en el IESE por la Universidad de Navarra, además de haber publicado 'Del ataúd a la cometa'. Andreu mostrará en sus dos conferencias el desarrollo de sus habilidades, tanto profesionales como personales. Su excelencia en el ámbito profesional la canaliza para mejorar el potencial que existe en cualquier persona, siempre desde un clima de confianza, ilusión y optimismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios