Jerez

El 'Conjuro' del mago Yunke llega este sábado al Teatro Villamarta

  • El colaborador del programa 'El Hormiguero' pone en escena su último espectáculo de ilusionismo

Imagen de promoción del mago Yunke.

Imagen de promoción del mago Yunke.

'Conjuro', último espectáculo del ilusionista y mago Yunke, llega mañana sábado día 16 de marzo al Teatro Villamarta. El colaborador del programa televisivo 'El Hormiguero' ofrece en esta propuesta un tipo de ilusionismo inédito en España y que promete dejar a los espectadores una sensación que tardarán en olvidar. Y es que en el show habrá desde números con mucha fuerza y espectacularidad hasta tiernos juegos de magia que harán las delicias de todo tipo de público.

Con 'Conjuro' los espectadores se adentrarán con el mago Yunke en un mundo de fantasía e ilusión en el que cualquier cosa es posible. Su especialidad son las grandes ilusiones de gran formato y, para ello, trabaja con grandes aparatos en los que se parte por la mitad, levita o aparece y desaparece.

Yunke es el nombre artístico del castellonense Salvador Vicent, uno de los grandes ilusionistas del momento. Su premio más reciente fue el Subcampeonato del Mundo en la categoría de Grandes Ilusiones celebrado en Corea. Su magia está llena de misterio, belleza y riesgo. Sus ilusiones son calificadas de "sobrecogedoras" e "hipnóticas".

Este artista ha llevado su magia a los cinco continentes. Su grandeza en el escenario va mucho más allá de los premios recibidos a lo largo de toda su carrera. Su filosofía de trabajo y su forma de entender la magia es totalmente singular.

A Yunke no se le conoce sólo por aparecer en el programa de Pablo Motos. También ha colaborado en 'Nada x aquí', 'Shalakabula' y 'Por arte de magia', entre otros programas de televisión.

El espectáculo en el Villamarta con el mago Yunke comienza a las 20.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios