Justicia

Federico Fernández toma posesión como miembro del Consejo de la Abogacía

Marcos Camacho y Federico Fernández, en el Consejo de la Abogacía. Marcos Camacho y Federico Fernández, en el Consejo de la Abogacía.

Marcos Camacho y Federico Fernández, en el Consejo de la Abogacía.

Federico Fernández Rodríguez, nuevo decano del Colegio de Abogados de Jerez, tomó posesión este viernes como consejero del Consejo General de la Abogacía Española en el pleno que fue celebrado en el Museo Reina Sofía de Madrid.

El representante de los abogados de Jerez fue elegido decano del Colegio en las elecciones que se celebraron el pasado 17 de noviembre en la sede colegial y tomó posesión de su cargo el pasado 4 de diciembre, en un acto celebrado con motivo del día de las Festividades Patronales de los abogados.

Federico Fernández sustituye en el cargo de consejero del Consejo General de la Abogacía Española, el que ostentará durante los próximos cuatro años, a Marcos Camacho (decano saliente de Jerez), que no optaba a la reelección tras permanecer en el cargo durante diez años, quien tuvo unas palabras de despedida para los consejeros y ha agradecido su paso por la Abogacía Institucional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios