Jerez

El Consejo Local de las Mujeres ofrece una sesión informativa en el Campus de Jerez

  • Han compartido un encuentro con alumnado del área de Trabajo Social

Ana Hérica Ramos, en la sesión informativa en el Campus de Jerez.

Ana Hérica Ramos, en la sesión informativa en el Campus de Jerez.

La delegada de Igualdad y Diversidad, Ana Hérica Ramos, ha participado hoy en una sesión informativa que el Consejo Local de las Mujeres ha ofrecido a alumnado del Campus. Este encuentro se ha celebrado con estudiantes de la asignatura 'Intervención social en violencia de género', impartida por la profesora Paula Sepúlveda Navarrete, del Área de Trabajo Social.

En este encuentro, las representantes del Consejo, con su vicepresidenta ciudadana, Coral García Gago, al frente, han presentado el trabajo que desarrolla este órgano de participación, y en particular las actividades de sensibilización contra la violencia de género, animando al alumnado a sumar su compromiso por la construcción de una sociedad más segura y libre y democrática y libre de violencia de género. En esta exposición, han mostrado al alumnado un mapa de España, con el que han desarrollado una dinámica para recordar el nombre de cada una de las mujeres asesinadas en este año 2021.

La delegada Ana Hérica Ramos, por su parte, ha agradecido el trabajo y compromiso de cada una de las integrantes del Consejo Local de las Mujeres, y ha puesto en valor la colaboración constante que la UCA ofrece a las actividades tanto de la Delegación de Igualdad y de Diversidad como del propio Consejo.

Finalmente, se ha invitado al alumnado a sumarse el próximo 25 de noviembre a la manifestación convocada contra la violencia de género, y que partirá a las 18:00 horas desde el Consistorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios