Jerez

El Consejo Local del Voluntariado acuerda la renovación de sus cargos

  • La sesión ha tratado la celebración del Día del Voluntariado y propuestas de sensibilización

Imagen del pleno del Consejo Local del Voluntariado. Imagen del pleno del Consejo Local del Voluntariado.

Imagen del pleno del Consejo Local del Voluntariado.

La delegada de Coordinación de Distritos y Voluntariado, Ana Hérica Ramos, ha presidido el pleno del Consejo Local del Voluntariado, que abordó la renovación de sus cargos. La Vicepresidencia Ciudadana será ocupada por Juan Bautista Jiménez Morales, en representación de la Plataforma del Voluntariado de la provincia de Cádiz. Las asociaciones que conformarán la Comisión de Pleno serán Asmelt, representada por Florencio Román García de Veas; VIH-Sida SILOÉ, representada por Rocío García Amaya, y la Asociación Juvenil Inter, representada por Eugenia Pérez.

Ana Hérica Ramos destacó el merecido reconocimiento que supone para el voluntariado jerezano haber sido galardonado este año dentro de los Premios Ciudad de Jerez, por su inmediata respuesta a la necesidad social generada por la alerta sanitaria, y el trabajo volcado en el Centro Operativo Municipal ubicado en el polideportivo Kiko Narváez.

Entre los puntos incluidos en el orden del día de la sesión, el pleno abordó la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado. Esta jornada se celebrará cumpliendo con todas las medidas de prevención sanitaria. Y entre las actividades a desarrollar en los próximos meses se ha valorado continuar con el Encuentro de Voluntariado que se celebra anualmente para promover el encuentro y visibilización de las asociaciones de voluntariado de la ciudad.

El Consejo ha apostado por continuar con el desarrollo de actividades de sensibilización para seguir animando a la ciudadanía a ofrecer parte de su tiempo libre a alguna asociación de voluntariado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios