Jerez

El Consistorio agradece la colaboración ciudadana en el cementerio

Un cartel recuerda el uso de la mascarilla obligatorio en el cementerio. Un cartel recuerda el uso de la mascarilla obligatorio en el cementerio.

Un cartel recuerda el uso de la mascarilla obligatorio en el cementerio. / Miguel Ángel González

El Gobierno local “quiere agradecer la buena disposición y colaboración de la ciudadanía que ha visitado en estos días el cementerio Nuestra Señora de la Merced en torno a la Festividad de Todos los Santos y Fieles Difuntos”, ha subrayado el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz.

El referido Dispositivo Especial fue activado el pasado 24 de octubre y quedó concluido el día 2 del mes en curso y ha contado con la participación de las áreas de Infraestructuras, Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad y Recursos Humanos a través de Salud Laboral.

“Este año este dispositivo coordinado entre distintas áreas del Ayuntamiento ha estado marcado por la normativa de prevención ante la Covid-19, por ello hemos redoblado esfuerzos desde el Ayuntamiento para contribuir a su buen funcionamiento por la novedad que ha supuesto y hemos tenido como respuesta esa colaboración que agradecemos por parte de los visitantes al camposanto”, ha añadido el teniente de alcaldesa.

Desde el Departamento de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales, al objeto de mitigar el riesgo de transmisión del virus en los cementerios se marcaron una serie de medidas preventivas y la Policía Local así como los Vigilantes Municipales “han realizado una intensa labor en el control de los accesos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios