Jerez

El Consistorio completa la actuación en la rotonda de La Canaleja

El Ayuntamiento ha finalizado en La Canaleja las obras de construcción de una rotonda que ordena el tráfico en toda la zona de accesos a través de la calle Angelita Gómez "y que supone una mejora de la Seguridad Vial, ya que es un punto de alta densidad de paso de vehículos donde además hay instalaciones deportivas", explica el teniente de alcaldesa José Antonio Díaz.

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Infraestructuras y coordinación con Movilidad, abrió al tráfico el pasado 24 de abril la citada rotonda, quedando por finalizar su ornamentación interior con palmeras y distintos remates del acerado en Angelita Gómez.

José Antonio Díaz subraya que "es un nuevo compromiso cumplido por este gobierno ante una demanda que venía desde hace diez años, cuando se construyó el complejo deportivo 'La Canaleja'. Esta actuación mejora el entorno, la seguridad vial y, por lo tanto, estamos satisfechos de cumplir este compromiso que adquirimos con los vecinos".

En este sentido, Díaz ha avanzado que "estamos redactando un proyecto que va a mejorar la urbanización La Canaleja y la urbanización BAMI y que atiende de manera integral acerados y alcorques. Es otro compromiso más con este entorno".

Igualmente, el teniente de alcaldesa señala que "había una inacción del gobierno anterior en los barrios y ahora estamos desde este gobierno priorizando las actuaciones gracias a fondos propios, a fondos Edusi, Plan Profea y Plan Invierte de Diputación. Estamos cumpliendo con Jerez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios