Jerez

El Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana y Grupo Joly convocan un nuevo concurso de noticias relacionadas con el Medio Ambiente

  • El objetivo es la concienciación entre los jóvenes de la importancia del agua en el día a día

  • El plazo de presentación se abre el 1 de noviembre y permanecerá abierto hasta el 22 de diciembre

El objetivo del concurso es concienciar a los jóvenes de la importancia del agua en el día a día.

El objetivo del concurso es concienciar a los jóvenes de la importancia del agua en el día a día.

El Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana y Grupo Joly convocan un nuevo concurso de noticias relacionadas con el Medio Ambiente, que tiene como objetivo la concienciación entre los jóvenes de la importancia del agua en nuestro día a día, proponiéndose la realización de una noticia sobre este tema en el que se aporte su visión, consejos, y valoraciones en relación a la importancia del agua.

Sin perjuicio de que los participantes son alumnos entre cuarto de Primaria y cuarto de Educación Secundaria Obligatoria, su participación en el concurso deberá realizarse a través del centro escolar en el que el alumno desarrolle sus estudios. El centro será el encargado de trasladar a sus alumnos la información necesaria para que estos puedan llevar a cabo la producción de la noticia, ya sea redactada en papel, en archivo de audio o en vídeo.

Las noticias deberán ser enviadas entre los días 1 de noviembre y 22 de diciembre de 2020, ambos inclusive.

La mejor noticia de cada categoría (A, B y C) resultará premiada de la siguiente manera:

  • Categoría A: Patinete CRUSSER.
  • Categoría B: Patinete CRUSSER.
  • Categoría C: Bicicleta marca Kreativ.

Asimismo, cada uno de los centros escolares a los que pertenezca alguno de los alumnos ganadores recibirá una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 200 € a canjear por producto en cualquiera de los centros de El Corte Inglés y sin fecha de caducidad.

Más información en Diario de Cádiz y Diario de Jerez a través del enlace habilitado al efecto que figura en la página Concurso de noticias 'Diario del agua'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios