Jerez

Continúa el dispositivo especial por el rodaje de ‘El verano que vivimos'

Rodaje de la película 'El verano que vivimos'

Rodaje de la película 'El verano que vivimos' / Manuel Aranda (Jerez)

Las delegaciones municipales de Infraestructuras, Seguridad y Medio Ambiente, en colaboración con Jerez Film Office, continúan desarrollando en el casco urbano de Jerez el dispositivo especial de tráfico y el acondicionamiento preciso para los trabajos de rodaje de la película ‘El verano que vivimos’, que comenzó el pasado 12 de agosto y se prolongará hasta septiembre.

Durante la próxima semana el plan específico se realizará el 20, 22 y 23 de agosto, ya que el resto de los días se grabará fuera del casco urbano. En las zonas de filmación se producirán cortes intermitentes de tráfico, siendo necesaria la colaboración de la Policía Local para la regulación del tráfico. Durante la retirada de vehículos se respetarán las plazas reservadas a las Personas de Movilidad Reducida (PMR). Asimismo, desde los departamentos de Infraestructura y Movilidad se procederá a la retirada de elementos públicos como pilonas, señales y semáforos, entre otros, para acondicionar los espacios de rodaje a la época en que transcurre la película.

El reducto de la Catedral será uno de los escenarios previstos el 20 de agosto, jornada que se repartirá en dos localizaciones del casco urbano. Desde el área de Movilidad se procederá a la reserva de espacio y retirada de vehículos, previo aviso a los residentes, en las siguientes vías inmediatas al Cabildo: Plaza de la Encarnación, Reducto Cardenal Bueno Monreal, Plaza del Arroyo (tramo entre calle Cruces y escalinata de la Catedral), calle Calzada del Arroyo (a partir del número 41) y calle José Luís Díez (20 metros) a partir de las 8.00 horas. 

Una vez finalizado el rodaje en la Catedral, el equipo se trasladará al Tabanco San Pablo, en la calle San Pablo y se procederá a la retirada de vehículos en la calle Corredera, bolsa de aparcamientos existente en dicha calle y en la calle Caballeros, entre los números 16 y 18. El horario de grabación el día 20 será de 6.30 a 19.00 horas.

El día 22 de agosto se grabará desde las 10.00 hasta las 2.30 horas en el solar de las antiguas Bodegas Croft, para lo que se retirarán los vehículos en este solar, además de en la calle Buque Juan Sebastián Elcano y frente al restaurante La Piedra.

La Plaza de la Asunción será el emplazamiento donde el equipo de rodaje se centrará el día 23 de agosto. La retirada de vehículos se realizará desde la calle José Luís Díez a la Plaza del Arroyo en el margen izquierdo del sentido de la circulación, la calle Amargura y la calle Chapinería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios