Coronavirus en Jerez

Más denuncias por botellones de jóvenes en el González Hontoria

  • Una vecina asegura que varios grupos continuaron bebiendo después de que se personase en el lugar la Policía Local

  • "En la Policía me dijeron que los fotografiase y publicase las fotos en redes sociales"

Las denuncias ciudadanas por la presencia de grupos de jóvenes que se reúnen para hacer botellón en plazas y otros espacios públicos no cesan en Jerez, una ciudad que este martes continúa con cierre perimetral y una tasa superior a los 500 contagios por cada 100.000 habitantes.

Una vecina de la zona del parque González Hontoria ha enviado a este Diario las fotografías que realizó el pasado sábado, después de las seis de la tarde, a varios grupos de jóvenes que hacían botellón en este espacio.

En una de ellas se puede ver cómo entran en el parque con bolsas de plástico en las que presuntamente llevan las bebidas y en otras los jóvenes aparecen reunidos en bancos, en grupos de más de cuatro personas.

Esta ciudadana llamó a la Policía Local y "se personaron dos patrullas y una de paisano, les llamaron la atención pero absolutamente nada más, allí siguieron bebiendo tranquilamente".

Unas jóvenes, una de ellas con una bolsa, entra este sábado por la tarde en el González Hontoria. Unas jóvenes, una de ellas con una bolsa, entra este sábado por la tarde en el González Hontoria.

Unas jóvenes, una de ellas con una bolsa, entra este sábado por la tarde en el González Hontoria.

"Resulta increíble que en una ciudad que hasta hace poco ha superado los 1.000 casos de Covid por cada 100.000 habitantes se sigan viendo estas conductas en esa y en otras zonas", ha indicado la denunciante. 

"La Policía Local no hace nada a no ser que los llames y la respuesta en mi caso ha sido que los fotografíe y publique las fotos en redes sociales, que así tendrán más efecto", ha añadido esta jerezana.

"Muchas gente está muriendo y hay que denunciar este tipo de actos", concluyó esta vecina. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios