Jerez

Continúan las mejoras de acerado en la barriada La Pita en Jerez

Continúan las mejoras de acerado en la barriada La Pita en Jerez

Continúan las mejoras de acerado en la barriada La Pita en Jerez

El Gobierno municipal sigue avanzando en las obras de mejora en la barriada La Pita, dentro del Plan de Actuación de Barrios. En este sentido, el teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, ha supervisado junto a técnicos de Infraestructuras y Medio Ambiente, y el directivo de la Asociación de Vecinos La Pita, Gabriel Ortega, el inicio de las actuaciones de reforma de acerados en la calle Tajo en dirección hacia Guadalhorce y el entorno de la plaza Mariscal. 

Igualmente, ante la petición vecinal, ha anunciado la próxima actuación de reasfaltado en la calle Tormes, y ha recordado la adecuación y mejoras ejecutadas por el Gobierno local en el parque infantil de calle Darro, donde además se han plantado naranjos

“El Gobierno de Mamen Sánchez es el Gobierno de las inversiones en los barrios, el que se preocupa por sus vecinos y vecinas y el que trabaja en consenso con los colectivos para mejorar las barriadas. Ponemos en el centro de la acción política a las personas, y el objetivo es mejorar su entorno más próximo y su calidad de vida”, ha manifestado el teniente de alcaldesa. 

En este sentido, Díaz ha añadido que “es una barriada de las de Jerez de siempre, de autoconstrucción, y donde viven muchas personas mayores que necesitan estas mejoras de acerados para tener más accesibilidad, cumpliendo nuestros compromisos desde la escucha activa a los vecinos”. 

Por su parte, Gabriel Ortega ha explicado que “hace dos meses nos entrevistamos con José Antonio y se iniciaron las actuaciones. Se colocaron bancos de hormigón para que los coches no entrasen en el parque, se ha señalizado la calle para el próximo reasfaltado y estamos en el inicio de las obras de calle Tajo después de haber actuado en la calle Darro. Agradecemos la atención del Ayuntamiento”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios