Formación

Convenio de colaboración entre la Asociación Jerez por Santiago y Reale Foundation

  • Se promoverán talleres de pintura, teatro y bordados de realce

  • El plazo de inscripciones ya está abierto

Convenio de colaboración entre la Asociación Jerez por Santiago y Reale Foundatio

Convenio de colaboración entre la Asociación Jerez por Santiago y Reale Foundatio

La Asociación Jerez por Santiago ha firmado un convenio marco con la firma Reale Foundation para la realización de actividades formativas. De esta forma, Reale Foundation promoverá, en consenso con la asociación y la parroquia de Santiago y de Refugio, tres cursos o talleres de diversas disciplinas.En concreto, serán tres talleres, de teatro, taller de pintura y taller de bordados de realce.

El taller de teatro será impartido por Sebastiana López Gandulla y tendrá una duración de seis meses, durante los cuales se impartirán dos clases a la semana. La matrícula será gratuita y se admitirán alumnos hasta agotar el aforo de las aulas.

El taller de pintura, por su parte, lo impartirá Luis Márquez Carrasco y tendrá una duración de tres meses, durante los cuales se impartirán dos clases a la semana. La matrícula será gratuita y se admitirán alumnos hasta agotar el aforo de las aulas.

Por último, el taller de realce lo llevará a cabo José Segura Núñez y tendrá una duración de tres meses durante los cuales se impartirán dos clases a la semana. La matrícula será gratuita y se admitirán alumnos hasta agotar el aforo de las aulas.

La convocatoria para la inscripción de alumnos en cada uno de los talleres está ya abierta. Para solicitar su inscripción los aspirantes deberán dirigirse al mail de la asociación jerezporsantiago@gmail.com indicando el nombre y apellidos, la edad y DNI, domicilio y mail de contacto, formación académica y curso en el que desean inscribirse.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios