Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Educación

Convocada la quinta edición del Premio Nacho Villamor para la Paz y la Convivencia

  • Los centros educativos que participar deberán presentar actividades realizadas entre el 15 de septiembre y el 30 de abril 

V Premio Nacho Villamor

El CEP de Jerez, el IES Seritium y el IES Andrés Benítez ha convocado la quinta edición del Premio Nacho Villamor para la Paz y la Convivencia. Además de las instituciones educativas colaboran las asociaciones, ASPO, RAÍZ y el Ayuntamiento de Jerez.

Este premio tiene una doble finalidad. En primer lugar, recordar la figura de José Ignacio Villamor García, profesor de ambos centros y docente destacado que nos ha dejado un legado impagable en esta faceta de la Educación como es la Paz y la Convivencia. Por otra parte, este premio quiere reconocer los proyectos escolares que buscan el fomento de una cultura de la no violencia, del diálogo y la resolución pacífica de conflictos, tan fundamentales en nuestra sociedad y en estos momentos. La Escuela Pública se fundamenta en una educación en valores, y premios como éste busca respaldar a familias, profesorado y alumnado en la consecución de un mundo más igualitario, más justo y pacífico.

En esta edición se convoca a todos los centros públicos (Infantil, Primaria, Educación Especial, ESO, Bachillerato, Formación Profesional, Educación Permanente de Adultos, Escuela Oficial de Idiomas, Escuelas de Arte y Conservatorios) de Jerez.

Podrán presentar proyectos de actividades realizadas entre 15 de septiembre de 2021 y el 30 de abril de 2022 (curso 2021-2022).

Habrá dos categorías, una para Centros Públicos de Infantil, Primaria y Educación Especial y otra para Institutos, Escuela Oficial de Idiomas, Escuela de Arte, Conservatorio y Centros de Educación Permanente de Adultos. Cada una de ellas tendrá un premio de 250 euros.

Para más información, se puede consultar el siguiente enlace. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios