Jerez

Convocado el pleno de hermanos mayores para el próximo día 19

Sigue coleando el asunto de la carrera oficial y la posibilidad de un cambio de cara a la próxima Semana Santa de 2018, a pesar de apremiar el tiempo de cara a modificaciones de palcos en el itinerario común de las cofradías que hacen estación de penitencia a la Catedral jerezana.

Tras la llegada a la Unión de Hermandades las firmas recogidas por los hermanos mayores de la jornada del Jueves Santo, se detectó un defecto de forma al elevar tres solicitudes distintas en las que no sobrepasaban las dieciséis firmas necesarias para cumplimentar un tercio del pleno.

A pesar de este defecto de forma, el presidente del consejo directivo de la Unión de Hermandad, Dionisio Díaz, ha visto conveniente convocar otro pleno extraordinario para debatir las modificaciones, el 19 de diciembre. En la convocatoria, el punto en el orden del día es el siguiente: "Debate sobre modificaciones al trazado de la Carrera Oficial, sobre el impacto en el número de palcos, sobre el impacto económico, sobre el impacto en seguridad, sobre el impacto para la ciudad y las cofradías, sobre los permisos administrativos y nombramiento, en su caso, de una comisión específica del Pleno para su ejecución".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios