Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Convocatorias formativas destacables

En estas páginas nos heremos eco de las convocatorias formativas de interés para la comunidad educativa.

Como es evidente, el CEP tendrá un lugar destacado por su implicación y responsabilidad en todas las tareas y actividades que se desarrollan en nuestro entorno y, en cuanto a este mes, podemos desatcar de una forma muy particular su fuerte apuesta por la celebración del XV Congreso de la Fundación ' Caballero Bonald' y por la convocatoria de cursos como el 'Laboratorio de Arte y Ciencia', consecuencia y anticipo de la edición de la Feria de la Ciencia en la calle, una experiencia que ha supuesto un éxito gratificante y alentador para nuevas fórmulas de difusión.

Ya han empezado los encuentros entre el profesorado y el alumando de los proyectos europeos 'Comenius', como el coordinado por la profesora Pilar Pérez de Vargas Carrillo, del IES 'La Granja' de Jerez, centro que recibe entre los días 13 y 25 de este mes a los socios europeos para continuar la programación de actividades y mostrarles la ciudad y la manera en que se trabaja en nuestras aulas.

Está abierta la convocatoria de Grupos de Trabajo y de Formación en Centros. El profesorado interesado (coordinación) en constituirse como grupo de trabajo deberá comunicar su intención cumplimentando el formulario que se facilita en Séneca. (Séneca > Personal > Actividad formativa > Propuesta grupo de trabajo). Asimismo, las solicitudes valoradas positivamente procederán a elaborar y especificar el proyecto en la plataforma "Colabor@" de la Consejería de Educación. Deberán participar todos los docentes implicados, orientados y apoyados por el asesor o la asesora de referencia.

En cuanto a los plazos hay hasta el 5 de noviembre para la presentación de la solicitud de propuesta de Grupo de Trabajo. Una vez finalizado este plazo no se admitirá ninguna propuesta de Grupo de Trabajo para el CEP de Jerez. ¡Ánimo!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios