Fiestas de la Vendimia

‘De Copa en Copa’ arranca este jueves en Los Claustros

  • Los vinos de Bodegas Lustau, protagonistas en el inicio de las Catas Magistrales

Imagen de la edición de 2018 de 'De Copa en Copa'.

Imagen de la edición de 2018 de 'De Copa en Copa'.

Este jueves arranca una de las citas más esperadas de las ‘Fiestas de la Vendimia’ con la puesta de largo de la exposición muestra de vinos de Jerez ‘De Copa en Copa’ que estará abierta de jueves a sábado con la posibilidad de degustación de los vinos expuestos. Este jueves, día 5, y el viernes, día 6, ‘De Copa en Copa’ estará abierta en los Claustros de Santo Domingo de 20:30 a 23 horas, mientras que el sábado, día 7, el horario será de 12:30 a 15:30 y de 20:30 a 23 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo mientras que la copa para la realización de catas tiene un coste de 2 euros y cada degustación, entre 1 y 3 euros en función del vino a catar.

Por otro lado, a las 22 horas de este jueves tendrá lugar en el patio de Los Claustros el concierto inaugural ‘Encaje de boleros’ a cargo de Amparo Lagares.

Este jueves también tendrá lugar por las calles del centro el taller itinerante infantil ‘Aprendiendo a venenciar’, entre las 19:30 y las 21:30 horas. Se trata de enseñar de forma divertida a venenciar al público infantil, animándoles a participar en el V Concurso de Venencia Infantil que tendrá lugar en Los Claustros este próximo sábado.

La jornada se completa con el inicio de las Catas Magistrales a las 20.30 horas en el Álcazar. En esta sesión se funden los maridajes de los vinos de Bodegas Lustau con la mejor cocina de Gourmet Cobos Catering. El precio de esta cita es de 30 euros debiéndose reservar plaza con antelación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios