Coronavirus Jerez

Automoción Terry se une a la campaña de donación de alimentos

  • El concesionario de Seat aporta productos básicos por valor de 3.000 euros al operativo municipal del Kiko Narváez

Responsables de Automoción Terry junto a la alcaldesa en el pabellón Kiko Narvéz.

Responsables de Automoción Terry junto a la alcaldesa en el pabellón Kiko Narvéz.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de la teniente de alcaldesa de Economía y Hacienda, Laura Álvarez, y del delegado de Deportes y de Medio Rural, Jesús Alba, han recibido en el pabellón polideportivo Kiko Narváez la donación de Automoción Terry Concesionario Seat, a la campaña de recogida de alimentos, que se coordina desde el centro operativo municipal para el reparto a las familias en dificultades en por la crisis sanitaria.

La regidora ha mostrado el funcionamiento del dispositivo al gerente de Automoción Terry, David Herrera, y al jefe de ventas del concesionario, Manuel G. Luque, a los que ha agradecido su aportación de productos básicos (leche, arroz, aceite, galletas, entre otros) por valor de 3.000 euros, que “contribuirán en gran medida a cubrir las necesidades de la próxima semana de las 2.900 familias que se están atendiendo en estos momentos”.

David Herrera ha comentado que Automoción Terry ha explicado que se animaron a participar en la campaña para poner su "granito de arena" tras emocionarse en una visita anterior al centro operativo municipal con motivo de la cesión de un vehículo para la recogida y entrega de los alimentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios