Coronavirus Jerez

Cedown afronta esta tercera ola con "seguridad" y con la vuelta al trabajo online

  • La entidad mantiene todos los puestos de trabajo "como la mejor garantía de apoyo a las personas con síndrome de Down"

Marco Antonio Romero Quevedo, un joven de la asociación, trabajando en uno de los programas desde su casa, al inicio de la pandemia.

Marco Antonio Romero Quevedo, un joven de la asociación, trabajando en uno de los programas desde su casa, al inicio de la pandemia.

Cedown ha decidido aplicar su protocolo ante la situación de alarma sanitaria que hay en la ciudad y ya han empezado a desarrollar sus programas educativos vía online. “La experiencia de marzo hace posible el desarrollo online con un grado elevado de efectividad, aunque lo ideal es lo presencial. Se mantiene presencial el programa ‘Enlace Down’ que se desarrolla en colegios y que cuenta con el apoyo de la Diputación de Cádiz y se mantienen las sesiones del Centro de Atención Temprana mientras la Junta de Andalucía no dicte normativa en contrario”, declaran desde la asociación.

Como ya ocurrió en el inicio de la pandemia, Cedown mantendrá “los puestos de trabajo del equipo de profesionales como la mejor garantía de apoyo a las personas con síndrome de Down”. “Estos acuerdos de la Junta Directiva se ha expuesto al colectivo de las familias que han apoyado las propuestas por unanimidad ante la situación sanitaria. Directivos, familias y profesionales asumen juntos este nuevo reto con la seguridad de alcanzar los objetivos que se pretenden”, remarcan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios