Jerez

Correos garantiza “plenamente” la prestación de todos sus servicios

  • Asegura que en ninguna oficina los clientes esperan más de 15 minutos para ser atendidos

Imagen que facilita Correos en la que se aprecia que no hay colas fuera de su oficina principal. Imagen que facilita Correos en la que se aprecia que no hay colas fuera de su oficina principal.

Imagen que facilita Correos en la que se aprecia que no hay colas fuera de su oficina principal.

La empresa postal Correos ha salido al paso de las críticas del sindicato CGT y lo hizo “garantizando plenamente la prestación de los servicios postales y de paquetería y la atención al cliente, con la calidad comprometida, en todas y cada una de las poblaciones de la provincia de Cádiz”.

En un comunicado, Correos aasegura que “el reparto en Jerez está totalmente garantizado, y las oficinas de Correos en Jerez están funcionando con absoluta normalidad, con una media de 320 clientes al día en su oficina principal”.

“El turno de tarde no ha sido suprimido -asegura Correos-. Desde el día 1 de septiembre la oficina principal está abierta en turno de tarde y a partir del día 16 lo harán también el resto de oficinas de la ciudad”.

A ello añade que “de las 48 oficinas de la provincia de Cádiz, 15 tienen turno de mañana y tarde y todas vuelven a estar operativas en su horario habitual desde el día 16 de septiembre una vez finalizado el periodo estival”.

“En general -señala-, en ninguna de las oficinas de Jerez los clientes esperan más de 15 minutos en ser atendidos en los momentos de mayor afluencia, si bien, dada la situación actual, para garantizar las medidas de seguridad en estos momentos no pueden permanecer en su interior más de un número determinado de personas”, de ahí las colas en la calle.

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, Correos aplica “estrictos protocolos de seguridad para garantizar la salud de empleados y clientes, cuyas principales premisas son garantizar la distancia de dos metros, evitar la saturación en oficinas e instalaciones, y la desinfección continua de todos los elementos”.

Correos recuerda que, desde el día 21 de junio de 2020, fecha de fin del Estado de Alarma en España, está desarrollando su actividad con plena normalidad, dentro de las condiciones determinadas por las medidas extraordinarias adoptadas para proteger la salud de sus trabajadores y clientes frente al COVID-19.

“Datos recientes obtenidos en las oficinas de Correos en la provincia de Cádiz con registro de atención al cliente indican que el 74,61 % de los clientes son atendidos en menos de 5 minutos y el 90,36 % en menos de 10”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios