Jerez

El Corte Inglés elige a los ganadores del Concurso Infantil de Dibujos 2017

El Corte Inglés de Jerez ha seleccionado ya a los premiados del Concurso Infantil de Dibujos con motivo de la Navidad 2017. Los premios se entregarán el miércoles día 27 a las 11 horas en El Corte Inglés. Los trabajos estarán expuestos en El Corte Inglés hasta el 5 de enero, en la segunda planta.

Así, en Infantil 5 años y Educación Especial han resultado premiados Martina Gil Morales (colegio Madre de Dios), Carla Gómez (colegio Ciudad de Jerez) y Juan Alfonso Mateos (colegio Compañía de María).

En 1º y 2º de Primaria los ganadores fueron Marina Domenech Alba (CEIP La Marquesa), Julia Cruz Gallego (colegio Compañía de María) y Mercedes González (colegio Alfonso X El Sabio).

En 3º y 4º de Primaria, los elegidos son Adriana Moreno Díaz (colegio San José Obrero), Ian Valle Tarrío (CEIP San José Obrero) y Lucía Ruiz Román (colegio Ciudad de Jerez).

Por último, en 5º y 6º de Primaria los ganadores son Ángel López Fernández (Compañía de María), María del Mar Ramírez Tizón (colegio Jesús María El Cuco) y Helena Torreglosa Morales (colegio Jesús María El Cuco).

El premio especial ha sido para el Colegio San José Obrero con una tarjeta regalo por importe de 300 euros, por la cantidad de dibujos presentados así como por su participación en las distintas categorías del concurso y la calidad de los mismos, lo que supone la implicación tanto de la dirección del centro como del profesorado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios