Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Corte Inglés elimina el IVA en miles de productos este fin de semana

Imagen de El Corte Inglés de Jerez.

Imagen de El Corte Inglés de Jerez. / Vanesa lobo

El Corte Inglés e Hipercor lanzan desde este viernes ‘Ahórrate el 21% de IVA’, dos días de promoción en los departamentos de electrónica, electrodomésticos, videojuegos, música, muebles de cocina, electrónica deportiva, tecnobelleza, decoración y también en el área de Bricor. “Durante los días 4 y 5 de junio, el cliente podrá ahorrase, en el precio del producto, el equivalente al 21% del importe del IVA aplicado, en miles de artículos de las mejores marcas”, señala El Corte Inglés en un comunicado.

Los descuentos están disponibles desde esta noche en la página web y app y hasta el domingo 6 de junio a las 10 de la mañana. En los centros comerciales, la promoción estará vigente los días 4 y 5 de junio.

“Lavadoras, frigoríficos, teléfonos móviles de última generación, televisiones, tabletas, smartwatch o videojuegos serán algunos de los artículos más demandados durante estos días en los que es posible ahorrar el importe equivalente al 21% de IVA. Drones para todo tipo de habilidades y preferencias, robots aspiradores, cámaras de fotos, equipos de sonido y patinetes eléctricos, serán también objeto de deseo en esta promoción tan atractiva estos días. Los clientes podrán consultar los modelos en promoción en la página web de El Corte Inglés e Hipercor. Asimismo, se mantienen las ventajas como son el seguro de 3 meses gratuito, el envío a domicilio, la puesta en marcha del producto adquirido y la retirada del aparato antiguo o la compra del móvil antiguo. Todo ello siempre con las mejores condiciones de financiación”, señala El Corte Inglés en el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios