Jerez

El Corte Inglés equipará el nuevo mercado de abastos de la zona Sur

La junta de gobierno local adjudicó ayer a El Corte Inglés el contrato de suministro del equipamiento necesario para los puestos del mercado de abastos 'Jerez Sur', lo que supone un paso importante para el traslado definitivo de los 10 comerciantes del antiguo mercado de Federico Mayo.

El contrato se tendrá que formalizar en los próximos 15 días hábiles, una vez aprobada la adjudicación. La empresa tendrá entonces un plazo máximo de 30 días naturales para suministrar los artículos contratados.

Una vez trasladados los comerciantes al nuevo mercado se podrá proceder a la demolición del antiguo. Construcción y Obra Civil S.L. (INCOC), empresa adjudicataria tanto de la demolición del Mercado como la reurbanización del entorno, ya ha comenzado la remodelación de este espacio y la demolición del pavimento del espacio que rodea ambas instalaciones, y del de la calle Pedro Sepúlveda, que es el vial que separa al nuevo mercado con el CEIP Federico García Lorca. Ambas actuaciones tienen un importe de 329.170 euros, con un plazo de ejecución aproximado de cinco meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios