DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Jerez

El Corte Inglés retoma la campaña ‘Ya es Primavera’ en homenaje a la sociedad

Imagen de la campaña. Imagen de la campaña.

Imagen de la campaña.

El Corte Inglés recupera su campaña ‘Ya es Primavera’ rodada el pasado mes de febrero con la actriz Ana de Armas, para rendir homenaje a la sociedad por su esfuerzo de superación durante esta época de confinamiento. La campaña, que en condiciones normales se hubiera estrenado en televisión en el mes de marzo, tiene como objetivo acompañar y animar a las personas en su deseo por salir adelante, según explican desde la compañía.

Bajo el lema ‘Defiende tu Primavera’, “El Corte Inglés quiere acompañar y aplaudir a todos aquellos que creen que la primavera no es solo una estación, sino un estado de ánimo, una actitud vital cargada de determinación y optimismo”.

Con la actriz Ana de Armas, nominada al Globo de Oro, como imagen de esta temporada, la campaña “está dedicada a mujeres únicas con estilos personales que han demostrado su fuerza, su valor y su determinación por superar esta crisis. La actriz es una de esas mujeres”.

Ana de Armas se adapta en esta campaña a las diferentes propuestas de moda y estilo de El Corte Inglés “igual que lo hace a los personajes que interpreta y construye a base de sensibilidad y fuerza. Busca siempre un juego de enriquecimiento mutuo entre la actriz y el personaje a descubrir, en este caso, mujeres singulares, con estilo propio, protagonistas de la primavera de El Corte Inglés”.

Según la empresa, la campaña ‘Defiende tu Primavera’ apuesta por todas las mujeres que buscan ser ellas mismas. El Corte Inglés les propone “ideas, colores, prendas y estampados con los que construir un estilo más allá de las tendencias y con los que poder sentirse dueñas de una temporada en la que la responsabilidad, el respeto por la naturaleza y una nueva forma de relacionarnos serán la prioridad”. Rodada en los campos de Toledo, en plena naturaleza, la campaña muestra a Ana de Armas vestida de Woman Fiesta, Lloyd’s, Tintoretto y Woman Limited de El Corte Inglés, entre otras marcas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios