Jerez

Cortes de tráfico desde el lunes en varias calles del centro de Jerez y en la avenida Nazaret

La calle Pozo del Olivar, donde se encuentra el Museo Taurino, se cortará el martes 20 de 9:00 a 14:00 horas.

La calle Pozo del Olivar, donde se encuentra el Museo Taurino, se cortará el martes 20 de 9:00 a 14:00 horas. / Vanesa Lobo

La Delegación de Movilidad informa de los cortes de tráfico que se van a producir en la ciudad la próxima semana para facilitar trabajos diversos en la vía pública.

El próximo lunes, 19 de abril, de 9:00 a 14:00 horas, se cortará al tráfico la calle Zaragoza, en el tramo entre Santa Rosa y Compañía de María, con motivo de una serie de trabajos de vaciado de hormigón con un camión bomba.

También el lunes 19, entre las 9:00 y las 15:00 horas, se producirá el corte de la calle Santa Clara, igualmente por labores de vaciado de hormigón.

Y de lunes a viernes de la semana que viene, en horario de 9:15 a 18:00 horas, se cortará al tráfico de forma parcial, con paso alternativo de vehículos, la avenida Nazaret, para posibilitar trabajos de renovación de redes eléctricas.

Ya el martes, 20 de abril, en horario de 9:00 a 14:00 horas, tendrá lugar el corte de la calle Conocedores para labores de canalización con motivo de obras de saneamiento. También ese día, en la misma franja horaria, se hará lo propio en la calle Pozo del Olivar para posibilitar trabajos de vaciado de hormigón con camión bomba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios