Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Cortes de tráfico en Jerez del lunes 14 al viernes 18 por la grabación de 'Siete Jereles'

Gonzalo García-Pelayo, en Jerez.

Gonzalo García-Pelayo, en Jerez. / Anya Bartels-Suermondt

Con motivo de la grabación de la película documental ‘Siete Jereles’ por diversas zonas de la ciudad se realizarán los ajustes temporales necesarios en el tráfico desde el lunes 14 al viernes 18 de febrero.

Así, desde las 14:00 horas del lunes, día 14 de febrero, hasta las 6:00 horas del martes, se retirarán los vehículos de calle Plata y calle Empedrada junto a la Peña de la Bulería.

Durante el rodaje, a partir de las 19:00 horas, se producirán cortes intermitentes de las calles Empedrada, Baro, Lechera y Cazón.

La misma situación se repetirá el martes 15 pero en la calle Francos, retirándose los vehículos de plaza Compañía y cortándose el tráfico en la calle Francos y Plaza San Marcos con calle San José.

El miércoles 16 la grabación se traslada a las calle Lealas y Cervantes por lo que se retirarán los vehículos de calle Cervantes y durante el rodaje se producirán cortes intermitentes de tráfico de las calles Luis Pérez, Rendona, Juan de Torres, Lealas y Cervantes.

El jueves 17 la localización se traslada a calles Angostillo de Santiago, Nueva y Cantarería de 13:00 horas hasta las 06:00 horas del viernes. Se producirá la retirada de vehículos del Angostillo de Santiago y calle Nueva, en el tramo entre el Angostillo y calle Cantarería y cortes intermitentes de tráfico durante el rodaje en toda la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios