Jerez

Critican la "huida hacia delante" del PP

  • El PSOE local lamenta el “cinismo y la hipocresía del único miembro de la corporación condenado por un delito" y vaticina “que será recordado por la mediocridad de su labor de oposición”.

Critican la "huida hacia delante" del PP

Critican la "huida hacia delante" del PP

El PSOE de Jerez considera que, con el auto que ordena ejecutar la sentencia sobre el nombramiento de cargos de confianza, está realizando “un intento desesperado de huir hacia delante y desviar la atención y que no se evidencie la irrelevancia de su proyecto político, que quiere tapar su condena por un delito contra la seguridad vial por conducir triplicando la tasa de alcohol permitida”.

Así, volvió a acusar de “mentir” y de “falsear” los datos del coste que le suponen los asesores al Ayuntamiento. “Lo hace a sabiendas, como se ha demostrado en repetidas ocasiones, ya que periódicamente intenta alarmar y levantar una polvareda que luego queda en nada, con el único propósito de hacer ruido, provocar un titular dañino para la ciudad y que su nombre aparezca en algún sitio”, añade.

Además, le reprochó al portavoz del PP su “continua demostración palpable de la mediocridad y de la ineptitud en su labor de oposición”.

Por último, señala que “es una pena el que PP de Jerez haya decidido optar por la irrelevancia política, renunciando a hacer propuestas, aportar de forma constructiva para contribuir a superar esta difícil situación”. “Resultó muy significativo que Saldaña ignorara por completo la invitación a realizar propuestas para los fondos Next Generation y solo le interese la política espectáculo, el histrionismo político”, denuncia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios