Televisión Críticas en redes sociales por la imagen ofrecida de Jerez en 'Pesadilla en la cocina'

  • Twitter y Facebook se llenan de comentarios en contra de las afirmaciones y comportamiento del propietario de Mosto Tejero y la imagen exhibida hacia el exterior de Andalucía y especialmente Jerez

Críticas en redes sociales por la imagen ofrecida en 'Pesadilla en la cocina' Críticas en redes sociales por la imagen ofrecida en 'Pesadilla en la cocina'

Críticas en redes sociales por la imagen ofrecida en 'Pesadilla en la cocina'

La emisión del primer capítulo de la séptima temporada de 'Pesadilla en la cocina' no ha dejado indiferente a nadie. Las redes sociales se han convertido desde ayer por la noche en un hervidero de tuits al respecto, ya no sólo desde Andalucía y especialmente desde Jerez, sino también al resto del país, indignado con los comentarios estereotípicos por parte del dueño del Mosto Tejero, Juan Tejero.

Lo cierto es que Alberto Chicote ha vuelto a barrera, pues el programa llegó a reunir delante de las pantallas en algún momento de la noche a más de 3,5 millones de espectadores y lo vieron 1,2 millones, con un share de pantalla del 9%. En Andalucía se llegó a los 292.000 espectadores, un 11,3% de cuota de pantalla, sólo superado por Gran Hermano VIP y New Amsterdam.  

Los comentarios en Twitter se centran sobre todo en la imagen que se ha dado de los andaluces y jerezanos, con esa etiqueta de "siempre de fiesta" y bebiendo en el trabajo.

Comentarios de twitter Comentarios de twitter

Comentarios de twitter

Comentarios de twitter Comentarios de twitter

Comentarios de twitter

No faltan los memes, muchos de ellos especialmente ingeniosos y que exhiben diferentes momentos del capítulo. El más utilizado, sin lugar a dudas, es el del tractor, cuando Juan, enojado e insultando a todo el mundo, arranca su tractor campo arriba mientras Chicote trata de convencerlo.

La mala calidad de la comida, la insistencia del propietario en ofrecer copas de Palo Cortado a Alberto Chicote, el nefasto vocabulario empleado, el comportamiento de los camareros e incluso las reverencias del personal hacia la madre del dueño son otros de los tuits más comentados en las redes. 

Las recomendaciones a Chicote para venir a comer a Jerez también están siendo especialmente notables en las diferentes redes, tanto en Twitter como en Facebook, sobre todo por parte de numerosos hosteleros indignados con la imagen de la ciudad que se ha ofrecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios