Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Cruz Roja Jerez premia el compromiso de sus socios

  • La institución, que cuenta en la actualidad con 2.000 afiliados, celebra su Asamblea Local para hacer balance del presente año

Cruz Roja Española en Jerez ha celebrado estos días un acto de reconocimiento a todos sus socios y socias para agradecer su compromiso y solidaridad. El acto de reconocimiento, celebrado en el hotel Sherry Park, es una muestra más de la transparencia de la institución con sus socios, y durante el mismo se ha dado cuenta de la actividad que la Asamblea Local ha llevado a cabo durante el presente año. Después de varios años se recupera en la ciudad este homenaje a los socios, que junto al voluntariado, forman un pilar fundamental de la Institución humanitaria.

La ciudad de Jerez cuenta en la actualidad con 2.200 socios y socias. El presidente local de Cruz Roja Española en Jerez, Evaristo Babé, ha dado las gracias personalmente a los socios que han acudido al acto, muchos de ellos ejemplo del compromiso a lo largo de los años, en algunos casos, durante toda la vida. De hecho, el presidente local ha reconocido esta solidaridad con la entrega de un diploma y una insignia conmemorativa a los socios y socias con más años de vinculación con Cruz Roja Española, en algunos casos, más de 25 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios