Jerez

Cs denuncia "problemas de salubridad" en Las Torres por "la falta de limpieza"

Mientras en San José Obrero celebraban ayer la culminación de las obras de mejora en la barriada -ver información arriba-, Ciudadanos se hacía eco ayer del malestar de los vecinos de las barriadas de la zona oeste -Las Torres, La Serrana, La Coronación, El Carmen y Sagrada Familia- por su falta de limpieza y estado lamentable sin que desde el Ayuntamiento se hayan atendido hasta la fecha sus reiteradas reivindicaciones.

Tras su tercera visita a la zona en los últimos meses acompañado de responsables de la asociación Bellos Horizontes, y después de conocer que los vecinos meditan "echarse a la calle para que nos hagan caso", el portavoz de Cs, Carlos Pérez, vuelve a exigir una actuación urgente, al tiempo que invita a la alcaldesa, Mamen Sánchez, a visitar la zona "para que compruebe personalmente su estado deplorable".

Además de denunciar los "problemas de salubridad" en el entorno por la "falta de limpieza y de contenedores", Pérez enumera en un comunicado otros problemas que se unen a la "imagen de suciedad", caso de la falta de accesibilidad y el estado del acerado, a causa del que se ha registrado "más de una caída".

El edil de la formación naranja anuncia en un comunicado que volverá a llevar al pleno municipal las reivindicaciones vecinales y critica la "dejadez absoluta" por parte del gobierno local. "Mientras la alcaldesa está de inauguraciones y haciéndose fotos con los millones de Europa, hay casi 5.000 familias en esta zona que se sienten abandonadas y ven cada día cómo su barrio se deteriora".

Del mismo modo, y en relación al exceso de excrementos de perros, Pérez insiste en solicitar el ADN canino que sigue sin ponerse en marcha pese a su aprobación en pleno, al tiempo que demanda una solución a la falta de aparcamiento en la zona dada su proximidad al hospital, otra reivindicación histórica de los vecinos de la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios