Jerez rural

La Junta inicia los trabajos para que los vecinos de Cuartillos puedan acceder a la propiedad

  • Saldaña: "Juanma Moreno cumple otra reivindicación histórica del Jerez rural paralizada por el PSOE"

Antonio Saldaña, junto a Mercedes Colombo.

Antonio Saldaña, junto a Mercedes Colombo.

El Gobierno de la Junta, presidido por Juanma Moreno, "vuelve a traer buenas noticias a Jerez y, en concreto, a su zona rural". El portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, ha anunciado que "la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda de la Junta va a iniciar los trabajos para que los vecinos de Cuartillos puedan acceder a la titularidad del suelo sobre el que están sus viviendas".

Saldaña recuerda que "esta zona ya se desafectó y está contemplada en el Plan General como un suelo urbano no consolidado, realizándose importantes avances urbanísticos con el Gobierno del Partido Popular pero que, en cambio, en los últimos cinco años, el PSOE tanto en Jerez como en la Junta lo ha tenido completamente abandonado".

Por este motivo, desde el PP de Jerez se ha tomado la iniciativa de "plantear a la Junta de Andalucía, tras el cambio de Gobierno, la necesidad que hay de iniciar estos trabajos, la incapacidad del PSOE de Mamen Sánchez de desarrollar este proyecto y la importancia de que desde la Junta se tuviera el gesto con los vecinos de esta barriada rural de poder acceder a la propiedad de los suelos en los que se ubica su vivienda sin tener que esperar al desarrollo urbanístico".

Tras una reunión con la delegada territorial de Fomento y Vivienda de la Junta en Cádiz, Mercedes Colombo, Antonio Saldaña afirma que la Junta ha realizado una primera valoración positiva para poder iniciar los trabajos desde el área de Patrimonio.

Saldaña agradece el compromiso del Gobierno del PP en la Junta con Jerez, su implicación y los constantes asuntos impulsados y activados fruto del compromiso que el PP siempre tiene con la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios