Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Cuartillos y Mesas de Santa Rosa celebran la II Verbena y la Velada 2023 entre el 24 y el 27 de agosto

Cartel de la verbena de Cuartillos. Cartel de la verbena de Cuartillos.

Cartel de la verbena de Cuartillos.

 La pedanía de Cuartillos celebra desde el jueves 24 de agosto hasta el domingo 27 de agosto su II Verbena con una variada programación de espectáculos musicales, flamenco, juegos infantiles y convivencias vecinales.

La II Verbena de Cuartillos dará comienzo a las 21 horas, con la cena de las personas mayores en la caseta festiva. A las 22 horas tendrá lugar el pregón oficial de la verbena. Este acto inaugural se completará con la actuación de Jero Domínguez, el concierto de La Pompa Jonda y culminará con la sesión musical de DJ Gabriel Benítez.

Esta primera jornada del jueves acogerá también, por la tarde, juegos de agua para los más pequeños, a las 18 horas, y karts para los jóvenes, a las 22 horas, ambos espectáculos a cargo de la Delegación de Medio Rural.

El viernes 25 de agosto la II Verbena de Cuartillos abre su segunda jornada con el almuerzo de las mujeres, programado a las 14.30 horas. A las 16 horas será el turno del Gran Lolo. Ya por la noche, a las 22.30 horas, se anuncia la actuación de María La Mónica, a la que seguirán el baile deBeats and Strong. La velada musical culminará con la actuación de Bordón 4 y DJ Majuma. Como el día anterior habrá juegos y atracciones para los más pequeños, por la tarde.

El sábado 26 de agosto se celebra, a las 14 horas, el almuerzo de los hombres. A las 15.30 horas se procederá a la entrega de premios a la que seguirá la actuación del Gran Lolo. Ya por la tarde noche, a partir de las 21 horas, subirá al escenario el grupo de rap jerezano A Bocajarro. A las 23 horas será el turno de espectáculo Al son flamenco. Sobre la madrugada se espera la actuación de Enrique El Zambo y sus gentes. La noche musical la cerrará DJ Gabi.

La II Verbena de Cuartillos se despide el domingo con una degustación de paella a las 14 horas. Sobre las 15 horas actuará AMAL. Paralelamente, a las 13 horas, se ha organizado un fin de fiesta para los más pequeños.

Velada 2023 de la barriada rural de Mesas de Santa Rosa

Durante el viernes 25 de agosto y el sábado 26 de agosto, fechas elegidas en torno a la festividad de Santa Rosa que se conmemora el 23 de agosto. El primer día de la velada recoge un variado programa de concursos a partir de las 21 horas. Ya a las 22 horas está organizada la actuación de Carmen Martín, a la que seguirá el grupo Pa chá un ratito.

El segundo día de la Velada 2023 de Mesas de Santa Rosa comenzará con más concursos, a partir de las 12 horas y juegos de agua y espuma desde las 13 horas. A las 15 horas se podrá degustar una paella. Por la tarde se dará paso al concurso de dibujos. En la tarde noche, sobre las 20.30 horas, se disputará el concurso de cinta en bicicleta y a las 21 horas una maratón. El fin de fiesta llegara con la entrega de trofeos, la actuación del Miguel y Estela, y cerrará el Gran Lolo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios