Jerez

Culminan las obras de acceso a la antigua N-IV a la altura de Picadueñas

Imagen de la vía de acceso a la antigua carretera N-IV tras la finalización de la obra. Imagen de la vía de acceso a la antigua carretera N-IV tras la finalización de la obra.

Imagen de la vía de acceso a la antigua carretera N-IV tras la finalización de la obra. / pascual

Las obras de conexión de la vía de servicio que da acceso a la antigua N-IV, a la altura del campo de fútbol de Picadueñas, ya han finalizado y el nuevo tramo ya adecentado ha entrado en servicio. Estas obras de acondicionamiento tienen como objeto facilitar la incorporación de vehículos a la avenida, mejorando además la seguridad.

La obra ha sido financiada con un remanente que quedó del convenio suscrito por el Ayuntamiento en 2010 con el Gobierno central para la financiación de las obras de mejora de varios tramos de la antigua Nacional IV, y la transferencia de la titularidad de los mismos.

El proyecto ha comprendido la ejecución de un enlace tipo directo mediante una cuña de incorporación de unos 150 metros de desarrollo y 3,5 metros de anchura de carril, con un metro de arcén. El nuevo enlace permite que los vehículos que circulan por la vía de servicio se incorporen de forma directa a la avenida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios