David DeMaría, David DeLola

El cantante jerezano contrae matrimonio con su mánager, Lola Escobedo, en una íntima y sencilla ceremonia en la iglesia de San Miguel, a la que siguió una celebración en González Byass

Los novios saludan desde el coche de caballos a los curiosos congregados en la zona, ayer.
Los novios saludan desde el coche de caballos a los curiosos congregados en la zona, ayer.
A. C. Jerez

12 de octubre 2014 - 01:00

"Un lugar entrañable". El cantante jerezano David DeMaría contrajo ayer matrimonio con su mánager, Lola Escobedo, en una bonita, íntima y sencilla ceremonia en la iglesia de San Miguel. Un templo que forma parte de la vida del artista, donde se bautizó, hizo la comunión y se casaron también sus padres. "No hay que perder los valores, las tradiciones, por eso hemos querido casarnos aquí", dijo ayer el jerezano a este Diario a su salida de la iglesia, del brazo de su ya esposa, vestida con un original YolanCris, en un enganche tirado por cinco caballos blancos. La celebración tuvo lugar en las bodegas González Byass.

A las diez de la mañana ya había congregados algunos curiosos a las puertas de la iglesia, a la espera de la llegada de los contrayentes, a una ceremonia prevista para las 10,30 horas. Una hora después, pétalos y piropos arropaban a los novios a su salida, así como amigos y familiares. Entre las caras más conocidas se encontraban el torero Juan José Padilla, Carmen Janeiro, los cantantes Manuel Carrasco y Laura Gallego, el actor Manolo Medina y el periodista Josep Pedrerol.

Los padrinos, José María Escobedo y Pepi Pinteño, también fueron muy elogiados. "Hay que ver lo guapa que está la Pepi", se escuchaba. "Lola es mucho más guapa en persona que en la tele", comentaba otra señora. "¡Qué guapo, hijoooooo!", le gritaban a DeMaría, que no dudó en acercarse al personal y repartir besos y agradecimientos a fans, vecinas... "Vete para él y dile que tú también eres de Jerez", animaba un marido a su señora, "¡que no, que me da corte!", le contestaba ella. "¡Viva la gente de Jerez!", se oía también.

El párroco de San Miguel, Ángel Romero Castellano, fue el encargado de casar a los jóvenes, de la manera que ellos desearon, sin 'altos copetes', en la discreción, con los que están más cerca. David DeMaría ya es DeLola, y Lola DeDavid.

stats