Flamenco

David Lagos presenta 'Cantes del silencio' en el espacio Expoflamenco

  • El cantaor jerezano acudirá junto a Lola Vallespí, responsable de la producción, este jueves a partir de las 20.30 horas con libre acceso

David Lagos presenta 'Cantes del silencio' en el espacio Expoflamenco

David Lagos presenta 'Cantes del silencio' en el espacio Expoflamenco

El disco más arriesgado del jerezano David Lagos, 'Cantes del silencio', estrenado durante la pasada Bienal de Sevilla, será el eje fundamental de un nuevo acto programado en el espacio Expoflamenco, situado en la calle Diego Fernández Herrera.

La cita tendrá lugar este jueves 19 de enero a partir de las 20.30 horas y contará con la presencia del propio cantaor, y de la responsable de la producción del mismo y cabeza visible de la empresa 'El soniquete de Lola', Lola Vallespí

'Cantes del silencio' es la cuarta obra del artista jerezano, una obra que ha plasmado de manera discográfica y escénica, con un espectáculo creado para la ocasión. 

En este espectáculo, David Lagos experimenta con un nuevo lenguaje musical, sonoro y expresivo a partir de las formas tradicionales del cante, pero esta vez lo elabora sobre un trasfondo narrativo. Para ello, se ha apoyado en el guion del historiador y antropólogo Miguel González Fustegueras. La obra fue estrenada el pasado 11 de septiembre en la Bienal de Sevilla y muy pronto estará publicada como disco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios