Denuncia que se clava un alfiler al comer una pizza
Una jerezana se lesiona en una encía con una pieza metálica y no descarta emprender acciones contra la comercializadora
La vecina Carmen Manzano descubrió una "desagradable sorpresa" en la pizza marca Carrefour, manifestó, con la que cenaba la noche del jueves junto a su hijo al descubrir un alfiler en su encía después de morder el producto alimenticio, que le produjo "un enorme dolor" en parte de su rostro.
Carmen explicó que cada mes realiza una gran compra en un Carrefour cercano a su vivienda, aunque no precisó cuál de ellos Esa noche decidió cenar algo precocinado por no haber podido acudir a la compra.
"Mi hijo me dijo que había visto en la pizza un hierro, de hecho luego descubrí que había quitado un alfiler de su trozo, pero yo no le creí. Cuando le pegué un bocado, me clavé la cabeza de un alfiler en la encía, produciéndome un dolor impresionante", añadió Carmen en declaraciones a Europa Press TV. Por su parte, fuentes de Carrefour mostraron su extrañeza por lo ocurrido, dado que no les consta que la afectada haya hecho ninguna reclamación en ninguno de sus dos centros de la ciudad. Asimismo, reconocieron que no se puede decir que sea imposible que se pueda registrar un suceso de estas características, como ha denunciado públicamente Carmen Manzano, pero señalaron que los controles del departamento de calidad incluyen detector de metales para los alimentos por lo que es muy poco probable que el caso haya ocurrido como describe la afectada.
La jerezana comentó que la mañana de ayer, al acudir al hospital del SAS, le pusieron una vacuna antitetánica, y no le detectaron lesiones graves. "La doctora me ha dicho que he tenido suerte, porque si me lo llego a tragar podía haberme rajado el estómago", relató.
En este sentido, Carmen aseguró que su próxima medida es presentar una denuncia al centro comercial porque, a su juicio, "tienen que tener más cuidado a la hora de elaborar los productos". "Creo que habrá sido un descuido de algún trabajador, que llevaría los alfileres en el delantal o en el sombrero, y se les cayeron en la masa", lamentó posteriormente.
Finalmente, Carmen indicó que "el alfiler era algo más grueso que los que se usan normalmente, con la cabeza redondeada y la punta roma".
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Turismo de Ceuta
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía