Jerez

Denuncian que “la situación del Asilo San José se está politizando”

  • El comité de empresa y los trabajadores piden a los políticos que “se informen bien”

Imagen del Asilo San José.

Imagen del Asilo San José. / Miguel Ángel González

El comité de empresa del Asilo San José y la mayoría de los trabajadores muestran su “repulsa y malestar por cómo se esta politizando la situación que estamos viviendo. Con el esfuerzo laboral, humano que se esta haciendo, verter declaraciones falsas en prensa es tirar por el suelo este trabajo, dañando a familiares, residentes, trabajadores y al propio centro”.

“Se está trabajando en equipo todos al 200% dando un servicio de calidad, trabajando con más fuerza que nunca y con todos los medios al alcance; se ha ampliado la plantilla para ofrecer más atención a los residentes, el comité de Salud Laboral está al tanto de que no falte equipos de protección , se han asegurado que todos sean homologados e idóneos como marca la normativa, ningún trabajador ha realizado sus funciones sin la protección adecuada a cada situación, siempre se va mejorando, cumpliendo protocolos y normativas”, aseguran.

“Aprovechamos para mandar un mensaje tranquilizador a todos los familiares, decirles que los residentes están recibiendo lo mejor posible, cuidados, apoyos, acompañamientos de calidad, lo que dignamente se merecen”.

Por último, piden “a todos los grupos políticos que se informen bien, conozcan todas las versiones antes de publicar estas noticias falsas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios