Jerez

Denuncian que Mamen Sánchez "lleva 4 años sin lograr abrir la piscina de la zona sur" de Jerez

  • El PP de Jerez recuerda que desde abril de 2019, "el PSOE tiene cerradas estas instalaciones que siempre promete que va a abrir pero que aún no lo ha hecho.

Una imagen de la piscina Manuel Mestre , situada en la zona sur, en abril de 2019.

Una imagen de la piscina Manuel Mestre , situada en la zona sur, en abril de 2019. / Pascual (Jerez)

El PP de Jerez ha denunciado que hace ya "prácticamente 4 años, el 30 de abril de 2019, Mamen Sánchez cerraba las puertas de la piscina municipal Manuel Mestre de la zona sur. 4 años de puertas cerradas de un equipamiento muy importante para las personas de esta zona".

Desde el Partido Popular subrayan que Jerez "no puede seguir a ritmo PSOE, que lleva 4 años para reabrir una piscina municipal, lo que denota una total falta de interés, voluntad y capacidad del Gobierno de Mamen Sánchez".

En estos cuatro años, Mamen Sánchez "promete constantemente que ya pronto va a abrir esta piscina de la zona sur, pero la única realidad es que fue el PSOE quien cerró esta piscina y que, cuatro años después, aún no la ha abierto".

El PP lamentan que el PSOE lleve "tantos años abandonando a más de 800 usuarios, muchos de ellos mayores, de la zona sur, a quienes ha dejado sin gimnasia de mantenimiento, sin rehabilitación u obligándolos a acudir a gimnasios pagando un precio mucho mayor".

“Los vecinos de la zona sur no merecen estar 4 años esperando a poder volver a entrar en su piscina porque Mamen Sánchez está esperando a las elecciones para hacer algo”, concluyen desde el PP.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios