Jerez

Denuncian que el PSOE “oculta el proyecto del Centro del Motor”

  • El PP asegura que Mamen Sánchez pagó a una empresa de dirigentes del PSOE

El concejal del  PP Jaime Espinar, durante una rueda de prensa.

El concejal del PP Jaime Espinar, durante una rueda de prensa.

El concejal popular Jaime Espinar asegura que si la contratación del proyecto del Centro del Motor “ya estaba plagada de dudas después de que el PSOE de Mamen Sánchez contratara a dedo a una empresa de Madrid sin experiencia en estos trabajos dirigida por dos dirigentes del PSOE y relacionada con las otras dos empresas a las que se pidió oferta, el proyecto ahora sigue aumentando esas dudas”.

Y es que, como recuerda Espinar, han sido varias las ocasiones en las que el PP ha solicitado a Mamen Sánchez conocer el proyecto “por el que los jerezanos hemos pagado más de 18.000 euros y que la propia Mamen Sánchez ha vendido en rueda de prensa ante los medios de comunicación e incluso vendió (aunque con escasa respuesta) en Madrid junto a varios concejales en un acto pagado por Aqualia. Y en cambio, Mamen Sánchez se niega a enseñar los trabajos realizados por Akanz Partners al Ayuntamiento para el diseño del Centro del Motor”.

“Incluso -añade- en el último Pleno, en el que los populares llevaron esta ocultación, el PSOE reconoció abiertamente que no pensaba enseñar el expediente completo y los trabajos entregados al Ayuntamiento al PP”.

Espinar denuncia esta “práctica de oscurantismo” del PSOE de Mamen Sánchez con un proyecto que está “lleno de sombras de chanchullos”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios