Jerez

Denuncian la acumulación de basura a diario en el parque Autóctono

Acumulación de basura en una de sus papeleras.

Acumulación de basura en una de sus papeleras.

Vecinos de la zona que abarca el parque del Retiro, el parque Autóctono y la urbanización Parque Atlántico muestran sus quejas por la falta de limpieza y la acumulación de basuras en el parque Autóctono, una zona muy transitada que se ubica entres el Parque Atlántico y el parque del Retiro. Los vecinos denuncian que en ese parque se hacen botellones todos los fines de semana, e incluso entre semana en los meses veraniegos.

Restos de la 'movida' en uno de los bancos. Restos de la 'movida' en uno de los bancos.

Restos de la 'movida' en uno de los bancos.

No todos los jóvenes cumplen con la obligación de meter en las papeleras o en los contenedores de basura los restos de los botellones y los dejan esparcidos por el césped, por los bancos o por los caminos asfaltados del parque.

Otra papelera 'a rebosar'. Otra papelera 'a rebosar'.

Otra papelera 'a rebosar'.

Pero además, según denuncian los vecinos, las papeleras se llenan y los días siguientes permanecen sin ser vaciadas porque no hay servicio de limpieza diario. Las imágenes muestran el estado del parque días después de un fin de semana de ‘movida’ en la zona, con un aspecto lamentable al que acompaña además la falta salubridad por la acumulación de basura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios