Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Denuncian el mal estado del callejón contiguo al colegio Pemán

Los alumnos del CEIP José María Pemán salieron en la mañana de ayer a la calle para protestar por el mal estado en el que se encuentra el callejón que colinda con el centro. Coordinados por el Ampa, los escolares entregaron unas octavillas realizadas por alumnos de sexto de Primaria en las que se recogen una serie de medidas a tomar para solucionar un asunto que ya ha sido denunciado a las autoridades pertinentes, pero que hasta el momento no ha tenido respuesta alguna.

Los padres se quejan de la enorme suciedad que se acumula en dicha zona, en las que además de excrementos de animales hay numerosas partes con cristales rotos que pueden ocasionar alguna que otra lesión al alumnado.

Asimismo, desde el Ampa se pide que se solventen los problemas de iluminación que presenta dicha calle, cuyas paredes se encuentran "muy sucias", argumentan algunos padres. Por último, se ha pedido la colocación de papeleras, ausentes en toda la vía.

Las protestas han servido también para que el profesorado haya trabajado sobre el asunto en diversas áreas curriculares en los diferentes cursos. Como ejemplo se ha convocado un concurso de dibujo entre el alumnado para redecorar los muros, o se ha realizado un vídeo musical reivindicativo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios