Sucesos

Denuncian el robo continuo de jamón y queso ‘deluxe’ en un Maxi Día

Las instalaciones del Supermercado Maxi Día de la calle Zaragoza viene sufriendo en los últimos días continuos hurtos por parte de un individuo que ha aprovechado las puertas de emergencias de dicho supermercado para emprender la huída.

Según han relatado a este diario algunas empleadas, dicho individuo aprovecha momentos del día en los que el supermercado cuenta con mayor presencia de público para adentrarse en las instalaciones y cometer los hurtos, que curiosamente siempre se trata de paquetes de jamón y queso de alta gama.

El presunto ladrón viene cometiendo estos robos desde hace dos semanas, si bien en lo que llevamos de semana ya ha aparecido un par de veces por el supermercado, “aprovechando que ahora han llegado trabajadoras nuevas que no lo conocen”.

Dicho individuo, según testimonio de las empleadas, “entra sin llamar la atención porque aparentemente es una persona normal, vestido con ropa estival, o sea, pantalón corto. Entra como un cliente más y se va directamente para la parte del jamón y el queso deluxe, y cuando coge lo que le interesa sale huyendo por la puerta de emergencia o por la puerta principal corriendo, sin que podamos hacer nada”, explican. El supermercado ha puesto en manos de la Policía el asunto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios