Jerez

Desaparece en Jerez un menor de Huelva

  • "Son ya cinco días sin saber de él y no sabemos qué hacer", cuenta preocupada su madre Ana Belén Rodríguez

Imágenes del menor desaparecido que han sido difundidas por la familia.

Imágenes del menor desaparecido que han sido difundidas por la familia.

José Manuel Graguera Rodríguez es onubense, tiene 14 años y mide 1,74 aproximadamente. El pasado jueves día 11 desapareció de un centro de menores de Jerez y desde entonces la familia no ha vuelto a saber de él. Su madre Ana Belén Rodríguez ha asegurado a Diario de Jerez que está muy "preocupada" porque "ya son cinco días sin saber de él y no sabemos qué hacer".

Explica que en alguna ocasión ha desaparecido un par de horas "y no ha ido al instituto pero nada como esto". Se da la circunstancia de que José Manuel tiene un hermano mellizo, Samuel, "que está en un centro en Huelva, pueden verlo a él y confundirlo porque son muy parecidos". Ambos hermanos habían estado desde pequeños juntos en centros de menores pero hace un mes fueron separados, quedando uno en Huelva y otro en Jerez. “El hermano creemos que no sabe nada, pero son hermanos y no sabemos si podría estar cubriéndolo si supiera algo”, señala.

La familia ha presentado la correspondiente denuncia a la espera de que el menor desaparezca, pero según pasan los días, el temor a que le ocurra algo va creciendo. "Yo hablo con él los lunes y había hablado el lunes pasado y estaba bien", recuerda Ana Belén. Además, advierte de que "es un menor de edad si alguien lo tiene está cometiendo un delito".

Su madre pide que si alguien tiene alguna información sobre el menor o lo ha visto se ponga en contacto con la Policía Nacional o la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios