Consecuencias de la pandemia

Desciende la tasa de contagio por segundo día consecutivo

  • La incidencia se normaliza en Jerez situándose en 132,3, tras un inicio de semana preocupante

  • En las últimas 24 horas se han registrado 30 nuevos positivos

Desciende la tasa de contagio por segundo día consecutivo

Desciende la tasa de contagio por segundo día consecutivo / Miguel Ángel González

La tasa de contagio ha descendido en Jerez por segundo día consecutivo. Así lo corrobora el informe diario facilitado por la Consejería de Salud y Familia de la Junta correspondiente a este jueves en el que la sitúa en 132,3. Después de un inicio de semana preocupante, en la que las cifras comenzaban a acercarse a los baremos que Sanidad considera preocupantes, la incidencia ha descendido durante dos días seguidos. De esta forma, de los 140,8 a la que se llegó el martes, se ha pasado a los 138 en la jornada del miércoles y ahora 132,3.

En las últimas 24 horas, según los datos de ese mismo informe, se han contabilizado en la ciudad nada menos que 30 nuevos casos elevando la cifra total de contagios desde que empezó la pandemia a 14.421. De ellos, 14.370 han sido confirmados mediante pruebas PCR. 

Donde también hay novedad es en el número de fallecimientos pues el último informe confirma un nuevo deceso por coronavirus. Con esta última defunción son ya 306 las personas que han perdido la vida en Jerez desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020.

La buena noticia es que en las últimas 24 horas un total de 65 personas han superado la enfermedad, por lo que la cifra total asciende a 12.823. 

  

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios